PYRO RDTA V2 VANDY VAPE

40,00 $
Impuestos excluidos

PYRO RDTA V2 DE VANDY VAPE

Color
Cantidad
Disponible!

Vandy Vape introduce el PYRO V2 un nuevo y sofisticado RDTA de 24.4 mm de diámetro y un sistema de aire combinado.

El deck para una o dos resistencias sin postes, cuenta con 4 terminales con tornillos laterales para un fácil y seguro montaje de las resistencias.

El Vandy Vape Pyro V2 BF RDTA es la versión actualizada del original, que implementa una plataforma de construcción intuitiva sin postes, un diseño avanzado de flujo de aire de varios orificios y un diseño modular dinámico que facilita la preparación.

La plataforma de construcción sin postes ofrece una amplia gama de alojamiento, utilizando cuatro terminales abiertos para configuraciones de una o dos resistencias.

El Pyro V2 RDTA viene con una guía de terminales de resistencias para ayudar a los constructores más nuevos a medir perfectamente su longitud.

El sistema de admisión de flujo de aire mixto ingresa a través de los depósitos de aire de lados superiores, dividiéndolo en 12 orificios de ventilación más pequeños dirigidos al costado de la resistencia y una salida más grande que se dirige hacia arriba hacia las mismas.

La funcionalidad intuitiva añadida al Pyro RDTA V2 es la utilización de un pin 510 de alimentación inferior para la configuración del sistema BF squonk, que ofrece una entrada de elíquido adicional, con una capacidad de 4 ml de líquido.

Incluye:

1 Pyro RDTA V2

1 Delrin Drip Tip

1 Campana de pyrex

1 Guia de usuario

1 Kit de repuestos

tk008