PULSE BF BOX MOD VANDY VAPE

40,00 $
Impuestos excluidos

PULSE BF BOX MOD VANDY VAPE

Color
Cantidad
Producto Agotado o no hay suficientes para esta presentación.


El Pulse BF de Vandy Vape esta diseñado como un mod tipo squonk no regulado. Sus características los hacen mucho más que un mod squonker, con sus paneles laterales de colores intercambiables y sus conexiones de cobre directas (sin cables) desde el pulsador de 40amps al conector del pin 510.

Además cuenta con un switch on/off interno de seguridad para que lo lleves a todas partes. Puede soportar baterías 20700 o 18650 (incluye adaptador). Su botella de silicón grado alimenticio, posee una gran capacidad de 8 ml  de eliquid con tapa en acero inoxidable.

Que incluye:

  • 1 Vandy Vape Pulse BF Squonk Box Mod 
  • 1 Adaptador para baterías18650 
  • 1 juego de repuestos/herramienta

ADVERTENCIA: Los mods mecánicos y/o no regulados no incluyen protección contra cortocircuitos. Al usar este tipo de mods, asegúrese de conocer los peligros de no tener protección de circuito. Las baterías de litio pueden ser volátiles y explotar, causando lesiones y daños. Esto puede suceder si las baterías no se manejan adecuadamente, si el nivel de resistencia es demasiado bajo, o si se produce un cortocircuito por malas condiciones de las mismas o del dispositivo que las contiene. Para todos los mods mecánicos y/o no regulados, recomendamos tener conocimiento de la ley de Ohm y el uso de un lector Ohm para comprobar sus resistencias antes de comenzar a vapear y así asegurarse que están fluctuando en un nivel de resistencia seguro (recomendamos 0.3 ohms o mayor). Al comprar y usar cualquier dispositivo mecánico o batería de litio de nuestra tienda, usted acepta asumir la responsabilidad total por su uso. Amazon Vape no será responsable por cualquier daño causado por el uso o mal uso de este dispositivo.

md005