Filtrar por

Vape Market

Amazon Vape, por primera vez pone a disposición un espacio en tu tienda virtual para que puedas comprar y/o vender tus equipos de vapeo.

Comprar: Quieres dejar de fumar o simplemente elevar tu nivel y experiencia en el vapeo? Aquí podrás elegir el equipo que tu deseas y a un muy buen precio.
Vender: Deseas obtener un nuevo equipo y no sabes que hacer con el actual?... véndelo! Solo envíanos una foto del mismo con su descripción, los datos para que te contacten y lo publicamos....Así de fácil!

Condiciones:

Amazon Vape ni es propietario, ni tiene posesión de los artículos aquí ofrecidos, así como tampoco interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios.

Todos los artículos aquí publicados para la venta deben ser usados y estar en perfectas condiciones, Amazon Vape no es responsable por el estado de los mismos así como del manejo, conocimiento y/o funcionamiento.

Cada usuario (comprador y/o vendedor) conoce y acepta ser responsable y estar

debidamente informado de los artículos, datos, especificaciones y uso suministrados para la venta y/o compra que realiza.

Amazon Vape se reserva el derecho de publicar o modificar la (las) fotografías, textos descriptivos y datos de los vendedores.

Las transacciones se realizarán estrictamente entre el comprador y el vendedor sin intervención de 3ros.

Una vez vendido el artículo comunícate con nosotros mediante un email para dar de baja

tu publicación.

Vape Market

Vape Market

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés